Empresas de Sierra Morena y Revalorización de ECO-Recursos

La Alcadesa de Alanís, Dña. Eva Cristina Ruiz Peña, nos recibió el pasado mes de marzo, y desde el primer momento que conoció el proyecto, nos ofreció su colaboración para llevarlo a cabo, en el que los protagonistas son las empresas locales de los municipios de Hornachuelos, Fuente Obejuna, Alanís y Las Navas de la Concepción.

La finalidad del proyecto EMPRESAS DE SIERRA MORENA Y REVALORIZACIÓN DE ECO-RECURSOS es contribuir a potenciar la visibilización de los productos y servicios de las empresas locales a través de una Web específicamente construida para este objetivo.

Técnicos del Ayuntamiento de Alanís, a los que agradecemos su ayuda, están colaborando activamente, tanto en dar a conocer la finalidad del proyecto a las empresas locales como en animarles a participar en el mismo, especialmente las asociadas al aprovechamiento socioeconómico sostenible de los sectores turístico, agroalimentario y forestal. Varias empresas de Alanís interesadas en participar ya están siendo incorporadas en la web del Proyecto.

Os invitamos al acto de presentación pública de esta plataforma digital, que, con la colaboración del Ayuntamiento de Alanís, celebraremos el próximo 20 de Noviembre de 2019, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 18:30 h.

Presentación

  • Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alanís
  • Fecha: 20 de Noviembre de 2019, a las 18:30 h.
  • Entrada: Libre
  • Colabora: Ayuntamiento de Alanís
0%
Socioeconomía

El aprovechamiento ganadero representa entorno al 80% de la socieconomía de la Dehesa

Empresas y Entorno